martes, 2 de diciembre de 2008

Se viene un nuevo debut profesional


Está previsto para que el púgil oriundo de Gualeguaychú Pablo Pumita Aguilar haga su presentación en el campo rentado el próximo viernes 12 en su misma ciudad. De esta forma, el boxeador del sur entrerriano se sumará a los concordienses Diego Yarará Varela y Leonardo Jaurena, quienes debutaron en el transcurso de este año.
Aún no se dio a conocer el rival de Aguilar, quien seguramente combatirá enmarcado en la categoría Superligero (hasta 63,503 kilos). El festival se llevará a cabo en el cuadrilátero de los galpones portuarios, a partir de las 22, bajo la organización de lacomisión vecinal del Barrio Munilla.
El precio de la entrada fue fijada en 8 pesos en forma anticipada y 10 pesos el día del evento en lo que hace a la general. El ring side costará 20 pesos.
Esa misma noche se producirá el retorno a la actividad de Bernardo Américo Villalba (foto), también de Gualeguaychú, quien viene de cumplir la suspensión de seis meses impuesta por Federación Argentina de Boxeo (FAB) por haber sido noqueado en tres oportunidades en el lapso menor a un año. Dicha postergación temporaria de su licencia profesional que se prolongó hasta el 10 de noviembre. De esta manera, este Supergallo (hasta 55,388 kilos) podrá darle continuidad a su carrera que cuenta con dos victorias y tres derrotas. Su última presentación fue el 10 de mayo.
Además, se observarán otros cuatro enfrentamientos entre boxeadores amateurs de Gualeguaychú y la provincia, quienes pelearán con otros de Buenos Aires.

No hay comentarios: