sábado, 6 de diciembre de 2008

El Cirujano Ojeda noqueó en Tucumán

El entrerriano ganó en el primer round (SRA Boxing)


El púgil de Nogoyá Carlos Javier El Cirujano Ojeda Roldán (95,600 kilos) le ganó por nocaut técnico, en el primer round, al boliviano Esteban Hillman Casa Blanca Tababary (92) en la pelea desarrollada el viernes por la noche en el Club Almirante Brown en San Isidro de Lules (Tucumán) en el marco de la categoría Pesados. El enfrentamiento estaba pactado con Carmelo Roca, otro boliviano (3º en el ranking), pero el rival resultó uno de inferiores condiciones.
Desde SRA Boxing, la nueva empresa que se hizo cargo del púgil radicado en Paraná, detallaron que Ojeda, en su presentación no defraudó, lo hizo todo mas que fácil, sólo le bastó la mitad de un round para finiquitar su contienda con Tababary. Una andanada de golpe sobre la humanidad de su rival lo mandó dos veces a la lona y el árbitro Carlos Brandan detuvo las acciones y decretó la finalización de la contienda a favor del Cirujano que modifica favorablemente sus palmares en 16 victorias y 8 derrotas.
Ahora, el entrerriano intentará conseguir desafiar a Manuel Alberto El Bombardero Pucheta de San Miguel de Tucumán, quien tiene en su poder el título Latino Consejo Mundial de Box (CMB) de los Pesados y está en el cuarto escalafón del la Federación Argentina de Box (FAB).

No hay comentarios: